Entrevista a Ariel Petruccelli – Covid19 Impacto Social – 22/12/2021 –

(Neuquén) Luego de la charla que mantuvimos el 15/12/2021 (https://kasandrxs.org/entrevista-a-ariel-petruccelli-15-12-2021), con el profesor Ariel Petruccelli, historiador, docente de Teoría de la Historia y de Historia de Europa en la Universidad Nacional del Comahue, nos quedaron muchas preguntas, la más acuciante es cuál fue el impacto social que provocó la pandemia y como el tema tiene muchas aristas nos comunicamos nuevamente con él en busca de algunas respuestas.

Les volvemos a contar que lo consideramos voz autorizada dado que es un estudioso del tema y que participó en la redacción del libro Covid-19. “La respuesta autoritaria y la estrategia del miedo”, Ediciones El Salmón, junto a Paz Francés, doctora en Derecho penal por la Universidad Pública de Navarra y criminóloga por la Universidad de Barcelona y a José R. Loayssa Lara, médico de Familia en las Urgencias del Servicio Navarro de Salud y Doctor en Psicología. Con la colaboración de Federico Mare, Alexis Capobianco, Alberto Pardos Cañardo, Juan Simó Miñana, Adriá M., Iñaki Moreno Sueskun y Roberto Colino Martínez.

Si te interesa Contactar con Ariel Petruccelli o acceder al libro de manera gratuita en formato Pdf enviale un correo electrónico a: arpetrus@gmail.com

Gracias por escuchar, descargar y socializar la nota.

Para descargar los audios click en el logo que está en el margen derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *