El Año que trafiqué con Mujeres de Antonio Salas

Bajo el pseudónimo de Antonio Salas se esconde un periodista arriesgado, entregado, camaleónico. Un periodista capaz de hacerse pasar por un comprador de “mercancía humana” y desentrañar las coordenadas que aún permanecen ocultas en el mundo de la prostitución.

“Siento vértigo, asco, impotencia, rabia, frustración. Por un momento, se me va la cabeza y le deseo a Loveth todas las enfermedades venéreas existentes para que al menos pueda contagiar a los hijos de puta capaces de acostarse con una niña de dieciséis años por 30 euros en la Casa de Campo y disfrutar así de una sutil forma de venganza (.)”

(…)

Antonio Salas desenmascara este sub-undo en el que están inmersos hasta los más altos cargos del panorama nacional español, con sus nombres y sus apellidos. También, famosas presentadoras, modelos, actrices. Una narración llena de crudeza que provoca la aceleración del pulso por momentos y esos sudores fríos de impotencia que pueden llegar a mojar alguna que otra de las casi 500 páginas que componen este fantástico reportaje.

Lidia Bao Martínez.

Descargamos la Versión digital publicada por ebiblioteca que ponemos a tu disposición y te agradecemos que lo socialices. Para acceder solo clickeá aquí:

Libro – Salas, Antonio – El año que trafique con mujeres.rar

Fuente: Red no a la trata: rednoalatrata@gruposyahoo.com.ar

2 thoughts on “El Año que trafiqué con Mujeres de Antonio Salas

    1. ​Atentas a tu msj “Hola! El enlace de descarga del libro figura como no disponible. Se podrá volver a subir? gracias!” te adjuntamos a tu correo electrónico el libro que solicitaste. Lamentablemente el servidor donde esta alojado el texto cambió su política de privacidad y ya no se puede acceder salvo que tengas una cuenta. Lo resolveremos.
      Cariños, gracias por comunicarte y disculpá la demora!
      kasandrxs​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *