Diferencia entre hombres y mujeres

En ella trata tópicos sobre las diferencias entre los Hombres y las Mujeres, y las formas en que las relaciones de pareja podrían mejorar si cada parte comprendiese bien el rol del género contrario, y las “mañas” propias de éste (actitudes generalizables de cada género). También sobre la juventud actual en Chile y latinoamérica, y la malcrianza de niños que se ve amenazada por la influencia de nuevas tecnologías, que cada vez tienden a aislar más a los miembros de las familias independientemente de las formas y características que hallan elegido darse.

Espero que expandan esto entre sus seres queridos y sus círculos de amigos. Podría ayudar a tomar conciencia de lo simple que pueden llegar a ser las relaciones de pareja si existe comprensión, respeto mutuo, amor y conocimiento sobre los roles de cada parte.

Si bien nosotras no compartimos el concepto de “Dios” al igual que cuando dice “…no tiene que ver con lo que pasa afuera…”, respecto de la posibilidad de cambiar lo que no nos hace felices, rescatamos el análisis que hace respecto a las relaciones afectivas y como están construidas nuestras subjetividades que siempre refiere al ocuparnos de lxs otrxs y no de nosotras mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *