Daniel Solano-Levantaron la huelga de hambre-18-07-13

Al finalizar la misma se proyecto el documental “Dónde está Daniel Solano: diario de una causa”.dirigido por Leandro Aparicio, abogado de la flia. Solano.

Antes de la proyección se escucharon las voces de Elizabeth Hernández, mamá de Brian Hernández, el joven fusilado por la espalda por la policía neuquina, Raúl Godoy, diputado por el Frente de Izquierda, Pablo Krahulec por la Multisectorial Basta de Represión Neuquén, la hna. de Painevil taxista y bombero desaparecido de la ciudad de Allen, Mali Quintillan del PO, Mercedes Ávalos, hna. de Sergio Ávalos el joven estudiante de la Unco desaparecido de la discoteca Las Palmas de nuestra ciudad el 14/06/2003, Ofelia Villar, mamá de Verónica Villar asesinada en el triple crimen en la ciudad de Cipolletti, Laura Vinaya en representación de Julieta Vinaya, la mamá de Atahualpa, asesinado en la ciudad de Viedma en 2008. Se leyeron las adhesiones de la Coordinadora NorPatagónica, del Frente Progresista de RN y de las Madres del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Coordinaron las intervenciones, Natalia Cantero y Nadia Paris.

Y por último el abogado Sergio Heredia dio a conocer lo acordado en la reunión mantenida con Alberto Weretilneck, gobernador de la Pcia. de Rio Negro, como así también el motivo por el cual decidieron levantar la medida de fuerza.

Agradecemos que escuchen DESCARGUEN y socialicen los audios y pedimos disculpas porque algunos no tienen la nitidez que hubiéramos deseado, lamentablemente la acústica del lugar no ayudó.

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *