Convocatoria abierta sobre “Alcohol ¿medio de control o liberación socio-individual?”

Creemos firmemente en la idea que todxs podemos expresarnos en un trozo de papel.
El tema que hemos elegido es el alcohol. Esto tiene diversas razones, pero una de las más importantes es que hemos visto que en muchos espacios que se dicen reivindicar ciertas ideas colapsan por el transcurso de esta herramienta del estado y de las empresas.

Con esto no pretendemos juzgar a nadie y menos que esto se transforme en un manual de cómo identificar a un/una alcohólicx, pero nos parece que el tema es importante no solo en esta porción de región si no que a lo largo y ancho de la hermosa tierra.
Lo que puedan escribir acerca del alcohol lo dejamos a libre elección, pero dejamos a continuación algunos enfoques en los que se puede tratar: Relevancia en las relaciones personales, violencia en las familias, en las parejas, accidentes por alcohol, ganancias de las empresas producto de esta herramienta, recetas naturales para brebajes, influencia en la realización de actividades, espacios okupados (CSO), salud, y de la manera en la cual lo quieran abordar – lo dejamos a su imaginación-.

Comprendemos que no todxs pueden desarrollar sus ideas escribiendo, es por esto que pueden enviar sus ilustraciones (en la mejor calidad posible), poemas, canciones, dibujos scaneados (en la mejor calidad de scaneo posible para poder publicarlo), y de la forma que quieran expresarse mientras nos sea posible imprimirla.
Cada creación que se nos envié debe llevar su nombre, alias o si prefiere anonimx esto ira en cada una de las creaciones.

Aclaramos que no pagaremos por derecho de autor.
Formato: Arial 11, interlineado 1,15, tamaño carta. Maximo 1 plana y media.
Recibiremos hasta el 20 de julio! Al correo echando.raicestaller@gmail.com
Por la expansión del conocimiento y de nuestras experiencias.
Salud y Anarquía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *