Con los chicos NO OJO!!! : lobxs disfrazadxs de corderxs – Argentina – 05-04-10

Queridxs

Hemos tomado conocimiento que en el face book existe “con los chicos no” creado por Mauricio Echenique y que cuenta con 49.000 admiradores.

a)Este individuo Mauricio Echenique es uno de los padres“injustamente” separado de sus hijxs.

b) Utiliza la imagen de Mafalda (seguramente sin autorización de su autor) y su consigna “con los chicos no” para sus oscuros propósitos.

c) Promueve desde este espacio malicioso el “SAP”(síndrome de alienación parental) un engendro pseudocientífico con nombre aparentemente científico creado por un pedófilo y al servicio de abusadores sexuales infantiles y por quienes se auotitulan “injustamente” separadxs de sus hijxs. Para informarse acerca del “SAP” y sus mentores entrar en : Click aquí “SAP”: Un perverso y su estafa.

d) Suponemos que muchxs de sus admiradores desconocen de quién se trata y con la mejor buena voluntad difunden este espacio convencidos de que está al servicio de lxs niñxs.

e) A quienes de buena fé se han hecho admiradores les pedimos por favor que lo borren de sus contactos. Quienes tengan facebook coloquen en sus muros esta información y también por favor difúndanla entre todos sus contactos a través del correo electrónico.

Aconsejamos fervorosamente que antes de sumarse a cualquier causa en Internet por noble que parezca que hagan una simple búsqueda en google con nombres y apellidos para saber de quiénes se trata.

El abuso sexual infantil es un tema serio y desgraciadamente hay demasiadxs lobxs disfrazadxs de corderxs, que están interesadxs en confundir a la opinión pública para lograr sus miserables objetivos personales lejanos del bienestar y de los derechos de lxs niños.

Muchas gracias por difundir!
¡Vamos por más!
Afectuosamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *