Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña Abolicionista ni una mujer mas víctima de las redes de prostitución.

Campaña abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución es una articulación, auto convocada y autofinanciada, de colectivas feministas y de mujeres feministas y quienes no reconociéndose feministas trabajan por los derechos de las mujeres.

Trabajamos el tema de la prostitución y la trata con la perspectiva del feminismo abolicionista. La bloga donde pueden ver todo lo que realizamos www.campaniaabolicionista.blogspot.com desde allí se pueden conectar con las blogas de las múltiples jornadas abolicionistas que hemos realizado estos años.

Campaña Abolicionista Ni una Mujer más Victima de las Redes de prostitución está integrada por:

Campaña Abolicionista Ciudad de Bs. As.: ATEM “25 de noviembre” – Asoc. de Mujeres Argentinas por los DDHH (AMADH CABA) – Seminario de DDHH con perspectiva de género Facultad de Filosofía y Letras UBA – Librería de Mujeres, Taller permanente de la Mujer – Espacio Alternativo , Arte Itinerante – Feministas en Acción – Mujeres Libres – Fundación Agenda de las Mujeres – Feministas Independientes de la Ciudad de Bs As – Mujeres del Periódico El Espejo – ADI – Asociación Civil Nuestras Manos – Feminista independientes
Campaña Abolicionista Santa Fe: Asociación Civil Generar – Silvina Sierra, Nidia Kreig, Analia Sterli – Asoc. de Mujeres Argentinas por los DDHH ( AMADH Santa Fe).
Campaña Abolicionista Tucumán: Asoc. de Mujeres Argentinas por los DDHH (AMADH –Tucuman), Las Liliith Feministas de Tucumán.
Campaña Abolicionista Santa Rosa la Pampa: Mujeres por la solidaridad – Mirta Fiorucci – Mónica Molina.
Campaña Abolicionista Provincia de Bs As:
La Plata: Colectiva Feminista Las Azucenas
San Clemente: Mujeres de las Orillas
Quilmes: Asociación Nacional Abolicionista
Campaña Abolicionista Neuquén: Carmen Capdevila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *