ANTE LA REPRESIÓN: AUMENTAR LA LUCHA

Ante esto, como anarquistas, no vamos apelar al “Estado de Derecho” ni a la “Democracia” ni pedir ningún gesto solidario a partidos políticos y otros gestores de este sistema de miseria. Vamos a luchar a través de la acción directa, empleando la solidaridad activa y el apoyo mutuo como principales armas, tendiendo la mano a nuestrxs compañerxs dentro y fuera de rejas y muros y golpeando con todo lo que podamos al Estado y al Capital.

Un nuevo golpe contra el anarquismo como aglutinante de ideas que pretende acabar con la autoridad en nuestras vidas, con el sometimiento y con la obediencia; con la miseria material y moral y el privilegio de unxs pocxs. Un nuevo golpe del Estado y sus esbirros (jueces y policía) siempre orquestado con la música de fondo de periodistas y medios de comunicación que facilitan la labor represiva.

Ante esto, la única respuesta posible como anarquistas: seguir luchando. No nos reconoceremos en figuras del aparato judicial estatal de “culpables” o “inocentes”. Somos anarquistas y luchamos por la revolución social fuera de toda legalidad, fuera de todo campo de dominio de las ideas autoritarias y las categorías que en base a estas se crean.

¡Ante la represión aumentar la lucha!
¡Libertad anarquistas presxs!
¡Viva la anarquía!

Juventudes Libertarias de Madrid – FIJL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *