Acerca de Nosotras

Acerca de Nosotras

Somos feministas en tránsito a la anarquía, por nosotras y solo por nosotras, porque por fin encontramos nuestro lugar en el mundo, ya no mas ser las inadaptadas, la chicas problema, las rebeldes sin causa, somos feministas buscando la huella que nos lleve a la otra sociedad posible porque cada paso que damos en ese sentido nos convierte en mejores personas, y cada día nos amigamos un poquito más con la vida.

En esta sociedad patriarcal no es lo mismo ser mujer que ser varón.

Porque nuestros cuerpos son nuestros y sobre él decidimos nosotras. No decide la iglesia, no deciden las políticas de población del estado, no deciden los mandatos sociales de ser madre. Nosotras elegimos cuando donde, como y con quien.

Estamos cansadas de que nos digan que, como y cuanto tenemos que pensar, decir, hacer y queremos cometer nuestros propios errores, queremos hacernos cargo de ellos y corregirlos o no si nos da la gana.

Nosotras no tenemos ninguna verdad para contar y todas para aprender.

Estamos de novias con la vida y nuestro amante es el anarco-feminismo y nos tiene tan enamoradas que andamos por la vida creyendo que otro mundo es posible, y cuando dudamos seguro que se nos cruzan las/os compas en el camino que con sus versos, con su música, con su lucha nos estimula y nos renueva la pasión.

Intentamos re-apropiarnos de nuestras cabezas, de nuestros corazones, de nuestras tripas y generar desde y para nosotras junto a otras personas que “elijan” repensarse e involucrarse, ser mas solidarias entre nosotras, salirnos de las instituciones que nos encarcelan y controlan y generar nuestras propias maneras de organización y ayuda mutua.

Somos sobrevivientes del patriarcado en busca de la huella que nos llevará a encontrarnos con otras mujeres que como nosotras están luchando día a día, pasito a paso en sus vidas cotidianas, en los espacios en los que circulan y obviamente en las calles.

Vamos a ese encuentro, para que nos cuenten y a contarles que hay otro mundo posible, creemos que nos lo debemos y se lo debemos a las mujeres y hombres que tuvimos la suerte que se cruzaran en nuestros caminos y nos mostraron que ese otro mundo existe!!!

¡¡¡Vamos despacio porque vamos lejos!!!