A.S.I.NO

CAMPAÑA A.S.I. NO

Para que todas/os estemos alertas y preparadas/os para percibir las señales y para enfrentarlo sin vergüenza ni miedo y denunciarlo inmediatamente, incluso ante la sospecha, para proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes.

www.abusosexualinfantilno.org

See More

¡¡¡Bienvenidas y Bienvenidos a nuestra página!!!

p. La nuestra es una propuesta que intenta transmitir la mirada conque algunas personas estamos aprendiendo a vernos.

p. Está pensada para quienes quieren dejar de ser espectadorxs, que anhelan convertirse en protagonistas de sus propias vidas y así ser parte del cambio cultural que está en marcha camino al encuentro de los sexos.

p. De Orugas y Mariposas es un intento de generar un espacio para ¡desplegar las alas!… volar, para no quedar estancadas en una reducida visión del mundo, volar, para ver desde lo alto, la totalidad de las cosas y no vernos confinadas a vivir y morir dentro de un punto.

p. Te invitamos a que participes y compartas con nosotras tu deseo de volar y nos envíes tus audios que gustosamente subiremos, claro que nos reservamos el derecho de admisión respecto de todo el material de contenido sexista, racista, xenófobo y/o fascista.

p. Se podrian buscar cientos de excusas o razones para justificar este sueño, pero la verdad, la verdad -entre nosotrxs lo que intentamos es abrirnos el corazón.

p. Somos un atado de cerebros inquietos caminando codo a codo, huyendo del silencio, de la bacuidad y en el andar dejamos caer lo mejor de nosotrxs.

See More