¿Por qué nos encarcelan? -Plaza Constitución-Bs.As.-Argentina-17-05-10-

Por qué nos encarcelan?

..” porque hemos comprendido que hemos nacido para ser libres y felices; porque ya no consiguen engañarnos y mantenernos sumisos con sus mentiras democráticas; porque cuestionamos esta sociedad desde sus cimientos, la función de las cárceles, la existencia de la policía, la necesidad del trabajo…; porque ya no distinguimos entre lo que queremos y lo que deseamos; porque golpeamos al Estado con toda la rabia y sin escrúpulos como él hace con nosotrxs; porque nos dimos cuenta de los caminos engañosos de protesta permitida por los que quieren que caminemos, haciéndonos inofensivos, los izquierdistas, las ong´s, sindicalistas de todo tipo, cristianos de base…; porque rehuimos de ese camino a la nada, porque lo queremos todo, porque lo queremos ahora, porque somos anarquistas y el amor a la libertad esta tipificado como delito de terrorismo. (…)

Es duro ver y sentir la represión, las torturas y la humillación, pero más duro es ignorarlo. Seamos curiosxs, seamos niñxs traviesxs. La solidaridad entre nosotrxs lxs explotadxs, a mi entender, debe se ser prolongación de la lucha por la cual vamos siendo capturados, tan solo el fin de las cárceles, y por lo tanto del Estado, pondrá fin al riesgo de caer presxs.

Mientras haya un/a solx presx no habrá libertad (ni paz).

Extracto de un comunicado de Fernando, anarquista de Burgos, detenido durante la cumbre de la Unión Europea en Tesalónica Grecia)

¡¡¡la patria nos divide, la rebelión nos acerca!!!

Anarquistas

Gracias por escuchar DESCARGAR y socializar el audio

Porquenosencarcelan+kasandrxs+final.mp3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *