¿Dónde está Florencia Pennacchi? 2005 –16 de Marzo– 2018

Quien nombra, llama. Y alguien acude, sin cita previa, sin explicaciones, al lugar donde su nombre, dicho o pensado, lo está llamando. Cuando eso ocurre, uno tiene el derecho de creer que nadie se va del todo, mientras no muera la palabra que, llamando, llameando, lo trae.

Eduardo Galeano.

(Neuquén, Patagonia Puel Mapu, Argentina). Otro 16 de marzo, otro año sin saber dónde está Florencia. Desde La Campaña Abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” estuvimos presentes en el monumento para acompañar a la familia y lxs amigxs de Florencia.

El encuentro cálido y emotivo, comenzó con la voz de Eliana, prima hermana de Florencia, María Marta expresó la letras de Eduardo Galeano, las voces de Lilen, prima también de Florencia, más la música de sus familiares, el raconto de Lilen Díaz, del día y la larga búsqueda de Florencia durante éstos 13 años no deja de conmovernos.

Trece largos años que las garras del proxenetismo, con la complicidad del poder político, de las instituciones y la sociedad que prefiere mirar para otro lado, nos arrebató a Florencia y a muchas jóvenes como ella plenas de vida, para prostituirlas y así satisfacer la demanda de los prostituyentes – mal llamados clientes.

Pero sepan, seres miserables, que no nos han vencido, que desde el abolicionismo seguiremos luchando para que NUNCA MÁS ninguna de nuestras hijas sea prostituida y ninguno de nuestros hijos sea prostituyente!

La prostitución, origen de la trata de personas con fines de explotación sexual, ¡NO ES TRABAJO ES VIOLENCIA MACHISTA!

Compartimos los audios del encuentro en el que participamos.

Eliana / Maria Marta

DESCARGAR: https://radioteca.net/audio/donde-esta-florenncia-penacchi-01-de-03/

Lilen Argat

DESCARGAR: https://radioteca.net/audio/donde-esta-florenncia-penacchi-02-de-03/

Lilen Díaz

DESCARGAR: https://radioteca.net/audio/donde-esta-florenncia-penacchi-03-de-03/

Foto Sembrar conciencia: Gentileza Andrea Polito

Gracias por escuchar, DESCARGAR y socializar los audios que compartimos y sumarse a la lucha abolicionista!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *